martes, 30 de julio de 2013

Ganador Sorteo Cazadores de Sombras

¡Hola!

Pues hoy es el gran día en el que termina el sorteo para ganarse Cazadores de sombras : Ciudad de Hueso , con portada de la película. Como dije empezó el  30 de Julio y Termino hoy 09 de Agosto .

Y la afortunada ganadora es:

 *Redoble de Tambores*


      Atziri Miranda Torres
       
            ¡Felicidades!
          

   Y para los demás no se preocupen habrá mas concursos ;) y                                                                                                  también a los que viven en otros países pronto uno internacional. 
                                                                                                   
                                                  ¡Gracias a todos por participar! 

                                        -Humber

5 comentarios:

  1. Me apunto. Gracias por el concurso. :)

    ResponderEliminar
  2. Oh no puedo apuntarme :( Pero mucha suerte para todos.
    Por cierto....no se ve el widget.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se supone que esta en la entrada de abajo :D
      ¿Porque no te apuntas?

      Eliminar
  3. Hola , deseo que estes super bien1 estas nominado para el BOOK TAG "yo y mi blog" saludos

    http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2013/08/book-tag-yo-y-mi-blog.html

    atte Aruka del blog "filosofia en mi tocador"

    ResponderEliminar