martes, 23 de julio de 2013

Reseña Libro y Pelicula : Hermosas Criaturas

Ethan Wate es un joven de dieciséis años huérfano de madre cuya vida en el tedioso y apartado pueblo de Gatlin, al sur de Estados Unidos, acaba de dar un vuelco radical. ¿La culpable? Lena Duchannes. La chica nueva, sobrina del loco Macon Ravenwood, y protagonista de sus sueños y pesadillas. Literalmente.
Por su parte, Lena es guapa, misteriosa, diferente y, por algún extraño motivo, cada mañana aparece en clase con un número pintado en el reverso de la mano. Algo más que suficiente para que los prejuiciosos vecinos del pueblo la califiquen de rara. Sin embargo, ella tiene muchos más problemas con los que lidiar: es una Caster y, al igual que el resto de su familia, está maldita. Sólo con la ayuda de Ethan y de los fantasmas de sus antepasados podrá dar con una solución en una carrera contrarreloj en la cual Lena podría perder algo más que su propia vida.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba.
Me he enamorado de esta saga lo debo admitir. La historia es narrada desde el punto de vista de Ethan (Realmente no he leído muchos libros con un protagonista masculino). Me he  enamorado de los protagonistas , ambos son valientes , carismáticos  y su relacion es muy tierna . Pero creo que Lena es mi preferida . Los personajes secundarios como Macon Ravenswood ( El tío de Lena y el Raro del pueblo)Ridley (La prima malvada de Lena), Link (El mejor amigo de Ethan) y Amma ( La "Nana" de Ethan de toda la vida) . Hay múltiples menciones de "Matar a un Ruiseñor", "Matadero 5" y "El guardián entre el centeno". La Historia esta llena de Misterio, Acción  Amor y "Casters". ¿Que son los Casters? se preguntaran :  los llamados Casters son personas con dones especiales . Al cumplir los 16 años luz u oscuridad los reclamara. El Final se me hizo un poco inesperado no creí que "Esa persona" hubiera muerto .La Familia de Lena me cayo muy bien , es muy divertida , me gustaría ser parte de esa familia xD. Boo Radley el perro caster  me encanto demasiado también . La Villana Sarafine tiene un buen papel en la trama .
Calificación Libro 5/5
Película : Me ha gustado demasiado!. El cast para mi es perfecto , los efectos especiales Wow y tal vez cambiaron la trama y no aparecen personajes como Marian , Ryan , Boo y Recee. La trama como dije le cambiaron un poco pero no deja de ser entretenida y buena pelicula. Alden y Alice tienen mucho carisma. La actuacion de Emmy Rosum se me hizo muy buena. La musica de TheNewNo2. es Fantastica , el soundtrack se convirtió en mi soundtrack favorito no lo dejo de escuchar y menos cuando leo .¿numero de iniciados transferidos?

Calificación 5/5

Aqui Mi Ejemplar

Esta Firmado por Alice y Alden :D