miércoles, 24 de julio de 2013

Mis Nuevas Adquisiciones #1


                  ¡Hola!

Pues esta es una nueva sección del blog , donde les mostrare (Como dice el titulo) mis nuevas adquisiciones de libros.



El primer titulo que les mostrare es nada mas y nada menos que "Morning Glory" de Diana Peterfreund . Me lo regalaron , no se pero le hice mala cara. Lo juzgue mal . E incluso hay una película protagonizada por Rachel Mc Adams , Harrison Ford y Diane Keaton .  Ya lo termine de leer y vi la película   luego subiré la reseña.                           El siguiente libro es parte de una nueva saga del escritor de la serie de libros "Percy Jackson" (Que me han encantado) Rick Riordan . Esta nueva saga se llama Los Héroes del Olimpo. Este libro lo vengo esperando desde mucho pero mucho tiempo , hasta que por fin decidieron traerlo a México y cuando me dijeron que lo iba a traer fue así:

 Al terminarlo me quede sin palabras , me fascino. Jason , Piper y Leo me cayeron muy bien . Espero que hagan película de esta serie de libros así como hicieron con "Percy Jackson" , El mar de los monstruos esta prevista a estrenarse aquí en Mexico el 9 de agosto :D.                                                                                      
 Y por ultimo les tengo : Profesor Gargola , mi actual lectura .

 Hasta el momento me ha fascinado .  Los personajes son muy entrañables y están bien estructurados . Y la portada lenticular me encanta . Lo pueden encontrar bajo el sello de Destino.

                                                                                                                                                                                               


                                                   


                                                                                                


                                                 

6 comentarios:

  1. Hola, desde que mire la portada de Profesor Gargola me encanto :$ Quiero leerlo pronto, saludos y buena entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Jijiji que rara la portada del Profesor Gargola xD
    Aunque nadie va a decir que no es llamativa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ! xD Me stalkea en la noche y me da miedo xP
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Holaaaa, tienes "El héroes perdido" de Rick Riordan :) disfrutalo muchisimo.
    Un abrazo.
    Te invito a pasar a mi blog.

    ResponderEliminar